PROYECTO PYMES 360º

Por Ximo Blanes.

Logotipo creado para el grupo de profesionales PROYECTO PYMES 360º.

 

icsbe Ximo Blanes Logo Pymes 360 1

 

En este caso se trata de un grupo de profesionales dedicados a  favorecer la actividad económica de pymes y micropymes a través del conocimiento de la red social Twitter, teniendo en cuenta cada actividad y personalidad comercial, fomentando el encuentro del valor diferencial de cada uno, la colaboración entre empresas del mismo sector y con otros sectores y la aparición de estrategias 360º, es decir, que les beneficien a ellos, a sus clientes y, en definitiva, a toda la sociedad.

El grupo está formado por @MyKLogica, @Ferclown, ‏@MariaMateria, @AraceliMasArte, @yastorgas y @Adaniconsultor, puedes seguir sus actividades por separado (realmente interesantes) y también seguir sus actividades conjuntas en @Pymes_360.

Leer más:PROYECTO PYMES 360º

SYFY 2013

Por Ximo Blanes

Propuesta de cartel preparado para el concurso de carteles organizado en 2013 por el Festival de cine fantástico SYFY desde la página de Adtriboo.

icsbe Ximo Blanes Cartel X Festival Syfy
En esta ocasión opté por el look retro, plasmando un joven a contraluz de un ráyo de luz explosivo que queda cegado y sorprendido por un acontecimiento fantástico.

YODONA 2012

Por Ximo Blanes

Propuesta de cartel preparado para el Concurso de Artes Visuales contra la Violencia de Género, auspiciado por YO DONA, la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, el Istituto Europeo di Design (IED Madrid) y FNAC de 2012.

icsbe ximo blanes Cartel Yodona violencia genero 2012
En el cartél se intenta reflejar la igualdad representada por un conjunto de óvalos iguales, entre los que destaca uno que solo tiene una diferencia. El logo del cartel hace un llamamiento al trato entre iguales y un rechazo al maltrato.

Grupo Joelho

Por Ximo Blanes

icsbe Ximo Blanes Logo Grupo do joelho. Choosa 1

icsbe Ximo Blanes Logo Grupo do joelho. Choosa 2

Propuesta de logotipo preparado para la página de concursos de diseño Choosa. El logotipo era para el Grupo de joelho do Instituto de Ortopedia do Hospital das Clinicas da Faculdade de Medicina da Universidade de São Paulo.

Moogi

Por Ximo Blanes 

 

icsbe Ximo Blanes Logo Moogi. Adtriboo 1

icsbe Ximo Blanes Logo Moogi. Adtriboo 2

icsbe Ximo Blanes Logo Moogi. Adtriboo 3

icsbe Ximo Blanes Logo Moogi. Adtriboo 4

Propuesta de logotipo preparado para la página de concursos de diseño Adtriboo. El logotipo era para una nueva tienda online de ropa urbana-deportiva-ecológica llamada Moogi. Logotipo realizado con software de trazado vectorial y edición fotográfica

Gritos de Mimo

Por Ximo Blanes

 icsbe Ximo Blanes Logo Gritos de Mimo. Adtriboo 1

 icsbe Ximo Blanes Logo Gritos de Mimo. Adtriboo 2

Propuesta de logotipo preparado para la página de concursos de diseño Adtriboo. En esta ocasión se trataba de la "evolución" del logotipo actual de una banda de rock llamada "Gritos de Mimo". Finalmente el concurso quedó desierto tras no encontrar los organizadores del concurso ninguna propuesta que les gustara. Propuesta realizado con software de trazado vectorial.

 

Restaurante Emblemático. Espacio33

Por Ximo Blanes

 

Propuesta de logotipo preparado para la página de concursos de diseño Adtriboo. En esta ocasión se trataba de la realización de un logotipo para un restaurante emblemático de Madrid, situado en la planta 33 del edificio Torre Espacio, llamado Espacio 33.

Drop By Drop 2012

Por Ximo Blanes

Propuesta de cartel preparado para el concurso de carteles organizado por el Centro de Información Regional de las Naciones Unidas (UNRIC), en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos y  el apoyo del Consejo Nórdico de Ministros.
El concurso fue creado para dar imagen a una campaña para concienciar a la población de la importancia que tiene hacer un buen uso del agua, para conseguir que las generaciones venideras puedan disfrutar del agua del mismo modo que nosotros lo hacemos actualmente. La campaña llevo el nombre de Drop by Drop.

icsbe Ximo Blanes Cartel Drop by Drop Make it possible

Esta propuesta trata de mostrar un flujo de agua que fluye desde la imagen de un señor anciano con bastón hasta un niño de corta edad sentado en el suelo, pasando por otras personas de generaciones intermedias. La llamé "Make it possible" porque pensaba que era un mensaje suficientemente claro y sencillo, siempre asociado a la imagen del agua.

Ecozine 2012

Por Ximo Blanes

Propuesta de cartel preparado para el concurso de carteles organizado por ecoZine 2012 .-Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza-

icsbe Ximo Blanes Cartel ecoZine 2012 Cinematoprado
La propuesta la he llamado Cinematoprado, un prado verde formado por tiras de celuloide en tonos verdes, que dan cobijo a la vida natural representada por un saltamontes translúcido que se camufla entre el verde del prado. Realizado con software de trazado vectorial y retoque fotográfico.

Festa da Istoria 2011

Por Ximo Blanes

Propuesta de cartel preparado para el concurso de carteles organizado en 2011 por el festival medieval Festa da Istoria de Ribadavia.

icsbe Ximo Blanes Cartel Festa da Istoria 2011 Ribadavia

Se trata de una propuesta sencilla en la que se puede ver un dragón medieval sacado de un capitel de columna medieval. Tratado con software de trazado vectorial y retoque fotográfico.

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen